burguera89

martes, noviembre 14, 2006

Trabajo de proveedores

Los proveedores más cualificados para mi empresa pienso que han sido estos:

De estos tres el que más me ha gustado ha sido el primero, por diversos motivos:

  1. Te hacen ofertas en algunos de sus productos.
  2. El pago se puede efectuar mediante tarjetas tanto de pago como de crédito, con total seguridad, y mediante el envio de un cheque o el ingreso en las diferentes cuentas que tienen.
  3. El plazo de entrega será de 48 horas una vez confirmado el pago de su pedido.
  4. Se admitire cualquier devolución dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde la recepción del pedido, siempre que se remitan en su estado y embalaje original.
  5. Los datos de carácter personal de los clientes son secretos y por lo tanto se tratan con confidencialidad.
  6. Al cliente se le asisten los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación, que podrá ejercitar mediante petición escrita dirigida al departamento de Atención al Cliente.
  7. Los productos están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores.
  8. Y por la diversidad de productos que tienen.

1 Comments:

  • Hola Martika te trabajado el mensaje eh con tantas palabras casi me pierdo ja,ja,ja, haber si redactas+ y dejas de hacer el tonto en clase y de darme mal,q s broma niña, no te vayas ha enfadar hay q darle + mal al de eco ya me entiendes y si lee este mensaje q no sea tan alcahute jajaja
    bueno nose q + ponerte si puedo ya sabes te escribire tro dia....

    By Blogger Jennifer, at 7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home